Planazo en el Spa Cala Grande – #LivingLasNegras

masajes

¡Relax de lujo! Circuito Zen Hidrotermal + Masaje 15 minutos + Té en Hotel Spa Cala Grande****

Compra este pack ahora

Hotel Spa Cala Grande**** te propone los mejores tratamientos corporales para que te tomes ese relax que tanto necesitas. Déjate mimar por las manos de los mejores profesionales y desconecta del estrés y la vuelta a la rutina.
Completo plan de un Circuito Zen de 60 minutos en el que podrás usar el baño turco, sauna finlandesa, piscina hidro termal, jacuzzi de diferentes temperaturas, duchas cromáticas, además incluye un té y un masaje de 15 minutos.
Todo ello, en un moderno y exclusivo Hotel con vistas al mar Mediterráneo, el cuál se encuentra a tan sólo 4 minutos a pie de la playa de Las Negras y a 6 km del Parque Natural Cabo de Gata. ¡Un lugar único!

Condiciones

El plan incluye para 1 persona: Circuito Zen de 60 minutos + Masaje de 15 minutos + Té, en el Hotel Spa Cala Grande****

Horario: de Lunes a Jueves de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Sujeto a disponibilidad. Reservas limitadas. ¡Hazte con tu ticket cuanto antes!

Imprescindible concertar reserva previa en el teléfono del Hotel: 950 388 108. Promoción válida para mayores de 18 años.

Compra tu plan y regala tantos como quieras. Puedes reservar tu plan hasta el 10/07/2019. Excepto festivos y vísperas de festivos.

Antes de que llegue el buen tiempo, el cuerpo necesita tomarse un respiro y unos instantes de relax absoluto, para volver a la rutina con las pilas recargadas. Por ello, te proponemos un planazo para retomar el día a día relajadamente.

Aprovecha y date un capricho de lujo en el Hotel Spa Cala Grande con un circuito zen hidro-termal de 60 minutos, acompañado de un masaje de 15 minutos y un sabroso té. Sin duda, el plan que tanto necesitabas para que te relajes tranquilamente y aproveches el relax al que este lugar único te transporta. Disfruta de un placentero día junto con tu compañía favorita.

¡No lo dudes más y hazte antes que nadie con este plan tan especial!

¿Qué incluye el plan?

  • Para 1 persona: Circuito Zen de 60 minutos + Masaje de 15 minutos + Té, por sólo 18.90€ en lugar de 35€.


*Horario: de Lunes a Jueves de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Excepto festivos y vísperas de festivos.
**Este plan no incluye alojamiento.

Hotel Spa Cala Grande****

Queremos hacer realidad sus sueños, por eso han cuidado hasta el más mínimo detalle y han dotado al hotel de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi privado en su terraza y otros muchos más servicios. Todo su personal está a su disposición y harán que su estancia sea inolvidable.

Dirección

Hotel Cala Grande
C/ Navegante s/n
04116, Las Negras (Nijar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *